Mirador de Usil

Con una terraza desde la que se divisa el mar, el Mirador de Usil crea la postal perfecta. Cuenta con 2 amplias habitaciones dobles, un luminoso salón-comedor y una cocina abierta totalmente equipada

Increíbles vistas a la Ría de Mogro

Este pequeño pero acogedor apartamento tiene unas vistas impresionantes a la Ría de Mogro, dejándonos la postal perfecta todos los días del año.

Oasis en la Ciudad

Ubicado a solo 15 minutos a pie de la playa. Con capacidad para 2 personas y la posibilidad de proporcionar una cuna, es ideal para parejas o pequeñas familias que deseen explorar esta encantadora ciudad costera.

La Perla de la Riberuca – Suances

La Perla de la Riberuca, en Suances, es un encantador dúplex con capacidad para 6 personas. Este acogedor apartamento cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños, 1 aseo, salón, cocina totalmente equipada y una terraza. Ubicado en una tranquila urbanización con amplias zonas verdes y piscinas

Apartamento Santander – Zona estaciones

Este fantástico y acogedor apartamento se encuentra en la zona de las estaciones, en pleno centro de la ciudad: a 2 minutos del Ayuntamiento, 5 del Centro Botín y bien conectado con las playas.