Casa Sandra

Casa Sandra es una casa rústica ubicada en un entorno tranquilo y rodeada de verdes montañas. En un pequeño pueblo del Valle de Cabuérniga, y con capacidad para 6 personas en 3 acogedoras habitaciones y 3 baños completos, nuestra casa ofrece un ambiente cómodo y espacioso

Casa Roji

Casa Roji es una casa familiar situada a 600 metros de la playa de Loredo. Con capacidad para 12 personas en 6 habitaciones, 2 baños y aparcamiento para varios coches, es el destino ideal para unas vacaciones en familia o con amigos.

La Perla de la Riberuca – Suances

La Perla de la Riberuca, en Suances, es un encantador dúplex con capacidad para 6 personas. Este acogedor apartamento cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños, 1 aseo, salón, cocina totalmente equipada y una terraza. Ubicado en una tranquila urbanización con amplias zonas verdes y piscinas

La Casa de Mica

La Casa de Mica es nuestra joya en Cotillo de Anievas, el Corazón de Cantabria.
Esta casita de pueblo puede acoger a hasta 5 personas en sus 3 habitaciones: la primera con cama de matrimonio extragrande, la segunda con cama nido y la tercera individual.

El Portalón de Luena – Casa Rural

El Portalón de Luena es un lugar donde cada temporada trae consigo su propia magia. 3 acogedoras habitaciones dobles, cada una con su baño en suite, hacen que nuestro hogar ofrece el espacio perfecto para que hasta 6 huéspedes os sumerjáis en la esencia de Cantabria.

El Invernal de Vallobera

Antiguo invernal totalmente aislado, soleado, con agua y luz, dos pequeñas habitaciones, salón-cocina y aseo. Acceso 500m por camino sin asfaltar. Cobertura Orange.

Casa Elsa

Esta acogedora casa de 3 habitaciones dobles es el refugio perfecto para explorar esta hermosa región.