Actividades

No sólo es cultura o paisajes, Cantabria es muy rica en muchos aspectos, y la amplia variedad de actividades o deportes que te permite hacer es increíble. 

Es el destino perfecto para practicar o experimentar con tus deportes acuáticos favoritos, como:
Surf, stand up paddle, kitesurf, windsurf, etcétera.

Se puede desarrollar la actividad náutica durante prácticamente todo el año debido a las excelentes condiciones de sus bahías, en las que están ubicados algunos de los principales puertos deportivos. 

La presencia de la estación de Esquí y Montaña Alto Campoo, permite disfrutar durante los meses más fríos de los deportes de nieve, como el esquí, el snowboard o las rutas con raquetas de nieve, entre otros.

Los más atrevidos también tienen su lugar: en diferentes localidades se puede disfrutar del turismo de aventura en actividades como:
Escalada, rafting, vías ferratas, descensos en canoas, barranquismo, espeleología y más.

La riqueza paisajística le aporta un gran valor a los amantes del senderismo. Rutas bordeando el mar, por pleno bosque o en alta montaña, siempre va a haber una ruta que se adapte al tipo de viaje.

Al igual que ocurre con el senderismo, las oportunidades que te brinda la bicicleta son infinitas: ya sea de carretera, de montaña, o eléctrica. 

Playas

Cientos de kilómetros de costa cubiertos por playas de arena dorada y acantilados que se bañan en la braveza del Mar Cantábrico o junto al verde de los prados

La Cantabria más turística

No todo en Cantabria son Paisajes, también somos una Comunidad muy rica culturalmente. Tenemos variedad para no aburrirte.

Pueblos

Como uno de los principales destinos de turismo rural en España, Cantabria cuenta con infinidad de pueblos con encanto, todos ellos en enclaves únicos.